Turismo Rural Solidario

Tienes vacaciones y estas pensando realizar un viaje diferente...

Tienes tiempo y ganas de conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias... pero eres de los que no "puedes" quedarte tirado en la playa sin hacer nada de nada durante tus vacaciones.

Entonces si respondes afirmativo a estos 5 enunciados,

¡Felicidades! Has encontrado el lugar donde pasar tus vacaciones.
  • Si Costa Rica te atrae y te motiva su naturaleza, su exhuberancia...
  • Si te encanta el ámbito rural, los paisajes bellos, la tranquilidad, los temas medioambientales...
  • Si eres una persona sensible, preocupada por el bienestar de los demás, y te motiva compartir tus conocimientos y experiencia con otros, y “echar una mano”…
  • Si no te conformas con “pasar de largo” simplemente viendo lugares bonitos…
  • Si no eres de los “típicos turistas"… y te gusta involucrarte en las comunidades, con las personas, compartir su vida cotidiana.
  • Si quieres visitar la zona más bonita del planeta tierra: el Lago Arenal y su entorno… (sí, es cierto, nosotros somos unos enamorados del lugar, por lo que esta apreciación es totalmente subjetiva)…

Entonces te proponemos que vengas sí a “turistear” a un ámbito rural, pero con un enfoque totalmente distinto al tradicional: conviértete en un turista rural solidario.

Dedica una parte de tus vacaciones a compartir tus conocimientos y experiencia con las comunidades locales, según tus preferencias y disponibilidad. Puede ser en cualquier ámbito y disciplina profesional.

Vive con una familia local, visita un paraje único en el mundo, aporta tu experiencia, intercambia conocimientos, y ábrete a aprender tanto o más de lo que tu enseñas.

Una vivencia de este tipo, puede hacer una gran diferencia en la calidad de vida de muchas personas… y por supuesto, ¡tu ya no serás nunca más el mismo!

Consulta precios entrando aqui

Queremos destacar que estamos situados en un ámbito extremadamente rural, y que si vienes como turista te recomendamos altamente el alquiler de un coche durante tu estadía, sino, te perderás de visitar, recorrer y hacer un montón de excursiones a todos los maravillosos lugares que hay alrededor del lago.